Calidad - Balcon Europa - Agricultura ecologica

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EMPRESA

CALIDAD

Todos los productos de Balcón de Europa S.C.A. mantienen un exhaustivo control de calidad. El C.A.A.E. (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica) certifica y garantiza que todos los productos enviados a nuestros clientes, procedan de la Agricultura Ecológica. Sus métodos de control son varios: análisis de muestras, control de documentación, control de entradas y salidas de productos. Además Ecobalcón no sólo esta controlada por el C.A.A.E. nuestra empresa realiza análisis periódicos, de los que se ocupa un laboratorio autorizado para hacer este tipo de trabajo. Todas estas pruebas pueden ser enviadas a nuestros clientes si lo necesitan. Contamos con un departamento técnico, su función es el control de todos los procesos de aplicación de los productos, abonado y control de calidad en el campo.


El Protocolo IFS (International Food Standard) es un estándar creado por grandes empresas de distribución alemanas, francesas e italianas que regula los sistemas de gestión de la calidad en empresas del sector de la alimentación con el objetivo de lograr la máxima seguridad en los procesos de fabricación y manipulación de alimentos.

Balcon de Europa S.C.A., se caracteriza por su espíritu y compromiso de calidad basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos como de las producciones, y con el esmero por conseguir un producto único.

Por ello, Balcon de Europa S.C.A. decide implantar el certificado IFS para así cumplir con los más altos parámetros de calidad y seguridad alimentaria,

Se ha conseguido el certificado de acreditación, lo que garantiza que Balcon de Europa S.C.A. satisface una de las normas más exigentes en cuanto a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus productos y supone un reconocimiento al trabajo que, desde todos los departamentos de la empresa, se está realizando en este sentido.


Balcón de Europa S.C.A. 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal